Fabricado en metal fundido resistente con un acabado metálico pulido, este pequeño cachorro es mucho más que solo tierno: sirve para mantener sus anillos seguros y protegidos en su base acolchada de terciopelo.
Con el tamaño perfecto para tu mesita de noche, cómoda o escritorio, Dachsie aporta un toque juguetón a cualquier espacio mientras almacena hasta 10 anillos o aretes. Ya sea que se dé un gusto a sí mismo o se lo regale a un colega amante de los perros, este es un accesorio que es tanto práctico como lleno de personalidad.
Cada pieza de metal se pule a mano de forma cuidadosa e individual, lo que garantiza que cada artículo tenga un carácter y un brillo únicos. Pueden producirse ligeras variaciones o incoherencias en el acabado debido a la naturaleza artesanal del producto.
- Simpático Portanillos Con Forma De Perro Salchicha: Este divertido portanillos está inspirado en la tierna figura y tamaño del popular perro salchicha.
- Con Capacidad Para 10 Anillos: cuenta con suficiente espacio para almacenar hasta 10 anillos de varios tamaños.
- Regalo Asequible: Un tierno y lindo regalo; ideal para el Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, Día de las Madres, recuerdos de fiesta y más.
- Protege Sus Anillos: La base acolchada de terciopelo protege sus anillos contra rayones y desgaste.
UMBRA, CANADÁ