Servilletero negro SQUIRE
Una interpretación contemporánea de una estética clásica, este servilletero tiene el aspecto de hierro fundido, pero su alambre cuadrado continuo crea una línea gráfica que es completamente moderna. El servilletero Squire hace que mantener las servilletas a mano, limpias y organizadas sea fácil de hacer. Su divisor sostiene tus servilletas, las organiza fácilmente y también sirve como asa, lo que facilita su transporte. Esta pieza moderna luce genial como accesorio en tu cocina o en una fiesta de cóctel. El diseño compacto de Squire mide 12 x 10 x 15 cm, por lo que no ocupará demasiado espacio en tu mesa o encimera pero aún así causará impacto. Squire está hecho de metal doblado y viene en color negro. Este porta servilletas está hecho con un acabado más ecológico. Produce un 85% menos de agua y residuos sólidos que los acabados tradicionales de galvanoplastia.
- Divisor Incorporado: El divisor incorporado también sirve como asa para un transporte fácil y hace que sea fácil organizar y separar tus servilletas.
- Diseño Atractivo: El alambre cuadrado continuo de este porta servilletas ofrece un aspecto contemporáneo y llamativo.
- Compacto: Con medidas de 13 x 10 x 13 cm, el diseño compacto de Squire hace una declaración en tu mesa sin ocupar demasiado espacio.
- Acabado Moderno: El metal doblado de Squire tiene la apariencia de hierro fundido, lo que lo hace lucir elegante y moderno sin importar dónde se coloque.
Material: Metal
Color: Negro
Medidas: 13x10x13cm
UMBRA CANADÁ