Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

Set 2 tapones vertedores p/botellas

Fabricante: Rabbit
Código: W6122
Estos vertidores innovadores evitan goteos y derrames con su pico vertedor curvado. El Flipper también proporciona un sello hermético para prolongar y preservar las botellas abiertas de vino. Es un tapón hermético (se cierra para cerrar) y un vertedor libre de goteo (se abre para abrir). Disponible en una variedad de colores divertidos. Principales características y beneficios Fácil de usar y reutilizable Proporciona un sello hermético para prolongar y preservar botellas abiertas de vino Se adapta a todos los tamaños de botella Aptas para el lavavajillas Color: surtido Marca: Rabbit Código del fabricante: W6122
Especificaciones del producto
Condición del ítem Nuevo
Fabricante Rabbit
Marca Rabbit
Especificaciones del producto
Condición del ítem Nuevo
Fabricante Rabbit
Marca Rabbit
Los clientes que compraron este producto también compraron
WL-888731A

Vaso doble pared 200ml THERMO GLASS

Vaso Thermo Glass de doble pared de vidrio, perfecto para contener bebidas calientes o frías, e incluso platos en miniatura como postres. Hecho de vidrio con Borosilicato de alta temperatura y resistente a los golpes. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de su mano no lo derretirá. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Apto para microondas.
WL-880107AB

Taza c/plato 90ml Julia

Taza con plato 90 ml Julia en porcelana blanca translúcida, de alta calidad y resistencia, para uso en microondas y lavavajillas, su material evita guardar olores y no se mancha. Mantiene el calor mas tiempo que otros materiales.
WI1345

Tetera 900ml JULIA

Tetera de 900 ml de capacidad. Viene en una caja de regalo de la marca. Código de fábrica: WL-880110/1C. Color: blanco. Material: porcelana. Dimensiones/Capacidad: 900 ml Marca: WILMAX (INGLATERRA)
WL-888705A

VASO DOBLE PARED 300ML THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para contener bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Capacidad: 300ml Marca: WILMAX