La tajine de hierro fundido es ideal para crear platos únicos con mucho sabor. Será tu aliado para cocinar carnes y verduras que requieran cocción lenta con un poco de caldo. La base de hierro fundido cuece los alimentos de manera uniforme, mientras que la tapa de cerámica de gres logra que el vapor se condense y vuelva bañar los alimentos para que queden suculentos y llenos de sabor.
Comida exquisita: la estructura de hierro fundido conserva el calor para cocinar y dorar de manera uniforme. Tus deliciosas elaboraciones permanecerán calientes en la mesa durante más tiempo.
Retiene la humedad: nuestra tapa encaja a la perfección para impedir que los jugos se evaporen, realzar el sabor y contribuir a que la comida se cocine a la perfección.
Evita sobrecalentarlo: cocina a fuego medio o bajo constante para cuidar el hierro fundido y disfrutar de unos resultados deliciosos.
Los mejores de su categoría: nuestros productos se fabrican con los mejores materiales en instalaciones de todo el mundo para garantizar la calidad que esperas de Le Creuset.
Material Hierro Fundido Esmaltado
Medida: 31x31x25cm 3.1L
Garantía de por Vida
Apta para cocinas a gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción, horno y parilla.
LE CREUSET FRANCIA