Escurridor blanco/níquel SINKIN
Sinkin es un escurridor de platos que se coloca en el fondo de su pileta de cocina o en su mesada. Es una forma ordenada y conveniente de secar al aire platos, vasos y cubiertos. Construido de alambre de metal recubierto y polipropileno duradero, Sinkin cuenta con pies de goma antideslizantes que no rayarán su pileta o encimera. Sinkin mide 36 x 28 x 14 cm.
Este escurridor de platos está fabricado con un acabado más ecológico. Produce un 85% menos de agua y residuos sólidos que los acabados de galvanoplastia tradicionales.
Diseño atractivo y de perfil bajo: A diferencia de los viejos y voluminosos escurridores de platos, el escurridor de platos Sinkin tiene un diseño limpio y elegante que apenas notará; incluso cuando esté lleno de platos.
Porta cubiertos y utensilios extraíble: Completo con agujeros de drenaje, Sinkin cuenta con un porta cubiertos y utensilios que se puede quitar o reposicionar según sus necesidades individuales.
Fabricado con materiales duraderos: Sinkin Dish Rack está hecho con polipropileno duradero y alambre recubierto. Los pies recubiertos de goma aseguran que se mantenga en su lugar sin rayar su encimera.
Funciona con todos los estilos de piletas: Sinkin funciona con todos los estilos de piletas, incluyendo piletas de montaje en la parte superior, bajo encimera, de delantal, de esquina.
Material: Polipropileno + alambre
Color: Blanco + nickel
Dimensiones: 36 x 28 x 14 cm.
Umbra - Canadá