Escurridor de platos blanco HOLSTER
Este escurridor de platos está hecho de plástico moldeado y tiene un marco de acero inoxidable, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar. Holster tiene una capacidad para 15 platos, almacenamiento para utensilios, un soporte para copas móvil, una bandeja lateral multiusos y un punto de drenaje de doble posición. Con líneas suaves y curvas, este soporte de plástico moldeado de perfil bajo es una pieza moderna pero accesible para el uso diario en la cocina. Tiene medidas de 42 x 34 x 15 cm. Hecho con plásticos reciclados.
- Capacidad para Muchos Platos: Este escurridor de platos altamente funcional puede contener 15 platos y tiene almacenamiento para utensilios, un soporte para copas móvil y una bandeja lateral adecuada para una variedad de elementos.
- Copas Impecables: El soporte para copas de Holster permite que las copas de vino se sequen colgadas en perfectas condiciones.
- Duradero y Fácil de Limpiar: El doble punto de drenaje de Holster evita que el agua se acumule dentro del soporte y su marco de acero inoxidable y soporte de plástico moldeado significa que es duradero y fácil de lavar.
- Adaptable: Holster tiene un perfil bajo, líneas suaves y curvas, y un soporte versátil.
Color: Blanco
Medidas: 42x34x15cm
Material: Plástico reciclado + acero inoxidable
UMBRA CANADÁ