Bienvenidos a nuestra tienda!
Filters
Buscar

TABLA PARA PICAR BAMBOO PAKKA

Fabricante: Bugatti
Código: ZM-08360
La tabla de Cortar Pakka combina diseño y materiales de alta calidad. Compuesta en bamboo. Dimensiones: 42cm x 31cm x 4cm
Opinar sobre el producto
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este producto también compraron
1011291-149

Soporte esponja carbón HOLSTER

Un organizador de pileta que mantiene cerca las herramientas para lavar platos, el HOLSTER SURE-LOCK SPONE CADDY tiene tecnología de bloqueo seguro que bloquea el soporte en su lugar en la pared de su fregadero para un agarre seguro. El soporte moldeado de acero inoxidable en el fregadero utiliza la tecnología SURE-LOCK para asegurar el fregadero. Sostiene una esponja, cepillo y paño de cocina Hecho de materiales duraderos: fácil de limpiar y duradero, la funda tiene una barra de acero inoxidable a prueba de herrumbre, y el cuerpo del soporte está hecho de un material moldeado duradero que garantiza que siga siendo fuerte y fácil de limpiar Dimensiones: 14 x 8.6 x 13.9 cm y tiene un acabado de carbón.
LT1020

Molde rectangular 33cm BAKEWARE

Molde rectangular con revestimiento antiadherente de 33 cm con asas de silicona. Molde con recubrimiento antiadherente duradero por dentro y por fuera, y muy resistente a la acción de azúcar. Con el material dimensionalmente estable de acero al carbono para la disipación óptima del calor logrará una perfecta cocción de la masa. Color: negro Material: acero recubierto con antiadherente Dimensiones/Capacidad: 33 cm Marca: LE CREUSET (Francia)
UM2992

Decoración pared blanco/níquel x9 MONARCHY

Juego de 9 mariposas blancas con antenas cromadas. Vienen con adhesivo para su montaje. Código del fabricante: 1008098-448 Color: blanco/níquel metálico Material: plástico ABS Dimensiones/Capacidad: 3 medidas: 9 x 16, 11 x 10, 8 x 12 cm Marca: UMBRA (CANADA)
WL-888812A

Tetera c/infusor vidrio 600ml THERMO GLASS

La colección Thermo Glass de WILMAX es perfecta para guardar bebidas calientes o frías e incluso platos en miniatura como postres. Hecha de un vidrio de borosilicato resistente a los golpes y alta temperatura, la colección Thermo Glass tiene una excelente calidad que garantiza una gran usabilidad. Las copas de la línea de doble pared de vidrio son perfectas para bebidas frías y calientes. Su asombrosa funcionalidad te permitirá mantenerlo extremadamente caliente líquidos, y también mantiene la temperatura de su bebida por un período más largo Lo mismo se aplica a las bebidas gélidas. Si desea disfrutar de un helado en una taza, la temperatura de la mano ya no se derrite. Además, la transparencia del vidrio le dará a su postre o cóctel un aspecto exquisito. Capacidad: 600ml Marca: WILMAX