La botella deportiva B-BOTTLE TWIN 500ml black pian es la botella de agua térmica ideal para llevar tu bebida favorita contigo en todo momento. Con una forma ergonómica que facilita su agarre, está fabricada con los mejores materiales para una retención térmica de 12 horas para bebidas calientes, 24 horas para frías y 36 para hielo.
La botella deportiva B-BOTTLE TWIN 500ml CINQUETERR es la botella de agua térmica ideal para llevar tu bebida favorita contigo en todo momento. Con una forma ergonómica que facilita su agarre, está fabricada con los mejores materiales para una retención térmica de 12 horas para bebidas calientes, 24 horas para frías y 36 para hielo.
La botella deportiva B-BOTTLE TWIN 500ml LOTUS SAND es la botella de agua térmica ideal para llevar tu bebida favorita contigo en todo momento. Con una forma ergonómica que facilita su agarre, está fabricada con los mejores materiales para una retención térmica de 12 horas para bebidas calientes, 24 horas para frías y 36 para hielo.
La botella deportiva B-BOTTLE 800ml black pian es la botella de agua térmica ideal para llevar tu bebida favorita contigo en todo momento. Con una forma ergonómica que facilita su agarre, está fabricada con los mejores materiales para una retención térmica de 12 horas para bebidas calientes, 24 horas para frías y 36 para hielo.
La botella deportiva blanca 530ml LIGHT es la botella de agua térmica ideal para llevar tu bebida favorita contigo en todo momento. Con una forma ergonómica que facilita su agarre, está fabricada con los mejores materiales para una retención térmica de 12 horas para bebidas calientes, 24 horas para frías y 36 para hielo.
Botella deportiva negra de 530 ml. Ultra ligera y fabricada en acero inoxidable 18/10. Modelo ergonómico y compacto para un agarre más fácil. La amplia abertura del pico permite colocar cubos de hielo, facilita la limpieza y es más cómodo tanto para llenar como para beber. Todos los materiales utilizados para producir las B-BOTTLE de Bugatti son completamente seguros, reciclables, sin BPA, sin BPS y sin ftalatos. Además, son parte del compromiso de Bugatti de reducir el impacto ambiental.