Mantén tus alimentos frescos y bien organizados con nuestra variedad de contenedores de alimentos.Desde contenedores herméticos hasta bolsas al vacío, cada producto ha sido seleccionado para ofrecer durabilidad y funcionalidad en la conservación de alimentos.
Descubre la versatilidad de nuestros contenedores, diseñados para adaptarse a diferentes tipos de alimentos y necesidades de almacenamiento.
Equipa tu cocina con contenedores que te ayuden a mantener la frescura de tus ingredientes y a simplificar la organización de tu despensa o refrigerador.
Tapa de caja organizadora COMPACT CLEAR XS transparente SMARTSTORE también se puede utilizar como bandeja o base para objetos pequeños. Ideal para combinar con la caja organizadora XS y aplicar varias a la vez. Medidas 14.5 x 10 x 2 cm
Set de 10 bolsas herméticas pequeñas.
Capacidad: 3 L.
Doble cierre para conservar la frescura de los alimentos.
Las bolsas son lavables, reutilizables y resistentes a temperaturas extremas de -4°C a 100°C.
Mediana: 26x28cm
Set de 10 bolsas herméticas extra grandes.
Capacidad: 6 L.
Doble cierre para conservar la frescura de los alimentos.
Las bolsas son lavables, reutilizables y resistentes a temperaturas extremas de -4°C a 100°C.
Grande: 30x43cm
Kit de 10 bolsas para conservar alimentos + bomba de vacío para eliminar el aire tras su cierre. Las bolsas que trae el kit son: 5 unidades de 1.3 L y 5 unidades de 3 litros. Mediana: 26x28cm Pequeña: 22x21cm
Contenedor de alimentos mediano Stor'eat. Estos contenedores están fabricados en vidrio de borosilicato resistente a temperaturas extremas (-20° / +400°C). Pueden usarse a diario y pasar fácilmente del congelador al horno y de la heladera al microondas. Medida: 20x15x6cm Para utilizar en el horno se debe de retirar la tapa.
Contenedor de alimentos pequeño Stor'eat. Estos contenedores están fabricados en vidrio de borosilicato resistente a temperaturas extremas (-20° / +400°C). Pueden usarse a diario y pasar fácilmente del congelador al horno y de la heladera al microondas. Para utilizar en el horno se debe de retirar la tapa.