Mantén tus alimentos frescos y bien organizados con nuestra variedad de contenedores de alimentos.Desde contenedores herméticos hasta bolsas al vacío, cada producto ha sido seleccionado para ofrecer durabilidad y funcionalidad en la conservación de alimentos.
Descubre la versatilidad de nuestros contenedores, diseñados para adaptarse a diferentes tipos de alimentos y necesidades de almacenamiento.
Equipa tu cocina con contenedores que te ayuden a mantener la frescura de tus ingredientes y a simplificar la organización de tu despensa o refrigerador.
El contenedor hermético 0,8L de GASTROMAX es perfecto para organizar tus alimentos y mantenerlos frescos por mucho más tiempo. Tamaño ideal para almacenar, por ejemplo, frutos secos, semillas o dulces.
El contenedor hermético 1,65L de GASTROMAX es perfecto para organizar tus alimentos y mantenerlos frescos por mucho más tiempo. Tamaño ideal para almacenar, por ejemplo, pasta, avena y azúcar.
El contenedor hermético 2,25L de GASTROMAX es perfecto para organizar tus alimentos y mantenerlos frescos por mucho más tiempo.
Tamaño perfecto para almacenar spaghetti.
El contenedor hermético 3,35L de GASTROMAX es perfecto para organizar tus alimentos y mantenerlos frescos por mucho más tiempo.
Tamaño perfecto para almacenar cereales, harinas o polenta.
Set 4 contenedores de 4cm x 0.05L hermético transparente con blanco de GASTROMAX Este tamaño pequeño es ideal para aderezo de ensalada o mermelada, que se pueden añadir justo antes de la comida.
¡Este frasco es el lugar perfecto para almacenar cereales, pastas, harina, azúcar o cualquier otro artículo favorito! La línea Montana está compuesta por prácticos frascos herméticos de vidrio con tapa de aluminio en variados tamaños.