Transforma tus creaciones favoritas con nuestra destacada colección de moldes para horno. Desde elegantes moldes para tortas hasta opciones versátiles para muffins y cupcakes, nuestra variedad ha sido cuidadosamente seleccionada para satisfacer las necesidades de los amantes de la cocina.
Descubre la calidad y durabilidad de nuestros moldes, diseñados para asegurar una cocción uniforme y resultados perfectos.
Explora una gama de formas y tamaños, desde clásicos hasta innovadores, para dar vida a tus ideas creativas en la cocina. Equipa tu cocina con los mejores moldes para horno y sorprendé a tus invitados.
BUDINERA 21X11CM CERÁMICA ANTIADHERENTE PREMIERE OVENWARE
Cocinar más saludable: La budinera de cerámica saludable ofrece un rendimiento perfecto y fácil liberación cada vez sin PFAS, PFOA, plomo o cadmio.
ASADERA 23x13CM ACERO AL CARBONO, versátil y funcional, es perfecta para cocinar cookies, vegetales o lo que se te ocurra. La manera más saludable de cocinar es con Blue Diamond. MEDIDA CON ASAS: Ancho 24.5cm Largo 34.7cm MEDIDA BASE: 23x13cm
ASADERA 33x45CM ACERO AL CARBONO para que tus preparaciones de comidas o postres queden perfectas y para toda la familia. MEDIDA CON ASAS: Ancho 45cm Largo 47.5cm MEDIDA BASE: 33x45cm
El molde bundt de silicona es totalmente flexible y antiadherente para un desmoldado fácil. Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría.
Prepara deliciosos flanes con el molde para flan de silicona de MASTRAD.
Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil.
Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría.
Mastrad es una marca francesa de artículos de cocina reconocida por la calidad, practicidad y originalidad de sus productos.
Molde para tarta de silicona de la marca francesa MASTRAD. Flexible y antiadherente para un desmoldado fácil.
Los moldes de Mastrad cuentan con asas rígidas para una sujeción impecable y un fácil manejo. Pueden utilizarse en horno, microondas o a baño maría.