Disfruta de tus bebidas calientes favoritas con estilo y comodidad con nuestra selección de tazas y mugs. Diseñadas para realzar la experiencia de cada sorbo, estas piezas son ideales para cualquier ocasión.
Desde tazas clásicas hasta mugs con diseños modernos y únicos, nuestra colección ofrece una amplia variedad de estilos y tamaños para adaptarse a tus necesidades.
El mug perfecto para que disfrutes de tus bebidas calientes por las mañanas o la tarde. La línea Coral de Bonna está compuesta en las tonalidades naturales de un arrecife de coral, donde los verdes, marrones y rojos dialogan de una manera única. Todos los artículos que componen la línea están realizados en porcelana de primera calidad. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética.
Disfruta de un buen café por las mañanas con la taza café 80ml en porcelana CORAL. La línea Coral de Bonna está compuesta en las tonalidades naturales de un arrecife de coral, donde los verdes, marrones y rojos dialogan de una manera única. Todos los artículos que componen la línea están realizados en porcelana de primera calidad. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética.
Todos los momentos son perfectos con la taza cappuccino en porcelana de Bonna. La línea Coral de Bonna está compuesta en las tonalidades naturales de un arrecife de coral, donde los verdes, marrones y rojos dialogan de una manera única. Todos los artículos que componen la línea están realizados en porcelana de primera calidad. Bonna se especializa en fabricar productos fuertes, pero sin descuidar su estética.
Con el tamaño perfecto para disfrutar de una buena taza de té o café, este increíble mug de cerámica de gres se ha fabricado artesanalmente con un barro y esmalte especiales calentados a elevada temperatura. ¿El resultado? Una taza preciosa y resistente hecha para durar y mantener tus bebidas calientes. Capcidad: 350ml LE CREUSET
Vaso espresso 100ml ZINC fabricado en vidrio prensado. Los vasos Zinc tienen aletas elevadas con un toque industrial.
Inspirados en antiguos motores de aviones, están diseñados para disfrutar de un café caliente sin quemarse y para un buen agarre. Diseñadas por Fabrice Gibilaro.