Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

Todos los productos menage

Ordenar
Display per page
1001161

CUCHARA SERVIR NERO

Cuchara para servir de silicona. BALLARINI se fundó en 1889 y está especializada en la fabricación de productos de cocina en su sede central de Rivarolo. La actividad principal de BALLARINI se centra en la fabricación de una amplia gama de artículos de cocina de aluminio para uso doméstico y profesional, así como el desarrollo y fabricación de recubrimientos antiadherentes de gran resistencia. Los avances técnicos y la orientación ecológica tienen también un papel destacado.
1001157

CUCHARON PASTA NERO

Cucharon de silicona para pasta. BALLARINI se fundó en 1889 y está especializada en la fabricación de productos de cocina en su sede central de Rivarolo. La actividad principal de BALLARINI se centra en la fabricación de una amplia gama de artículos de cocina de aluminio para uso doméstico y profesional, así como el desarrollo y fabricación de recubrimientos antiadherentes de gran resistencia. Los avances técnicos y la orientación ecológica tienen también un papel destacado.
9948-7

Espátula 10cm SILVERPOINT

Esta espátula Wüsthof Silverpoint de 10 cm es perfecta para untar mermeladas, realizar detalles de respostería, despegar galletas. Esta espátula es delgada para asegurarse de que pueda pegarla fácilmente debajo de los productos horneados.
9195191820

Espátula respostería 20cm SILVERPOINT

Esta espátula repostería Wüsthof Silverpoint de 20 cm es perfecta para untar coberturas , sacar la tarta de su molde o voltear tortitas. Esta espátula es delgada para asegurarse de que pueda pegarla fácilmente debajo de los productos horneados.
9195191825

Espátula respostería 25cm SILVERPOINT

Esta espátula repostería Wüsthof Silverpoint de 20 cm es perfecta para untar coberturas , sacar la tarta de su molde o voltear tortitas. Esta espátula es delgada para asegurarse de que pueda pegarla fácilmente debajo de los productos horneados.
F74116

TERMÓMETRO CON ESPÁTULA PARA CHOCOLATE

Termómetro con espátula. Indispensable para trabajar con chocolate y medir la temperatura del mismo.