Disfruta de una dulce estética con nuestra selección de vajilla de postres. Diseñadas para realzar la belleza y el sabor de tus creaciones dulces, estas piezas son ideales para cualquier ocasión especial.
Fabricadas con la mejor calidad de porcelana o vidrio, son duraderas y fáciles de limpiar, garantizando un uso práctico y conveniente.
El Plato de Postre de 21 cm de la línea SAPPHIRE de Bonna Porcelain es una pieza que añade elegancia y estilo a la hora de presentar tus postres favoritos. La línea SAPPHIRE de Bonna Porcelain es una expresión de elegancia y sofisticación en el mundo de la vajilla. Cada pieza de esta colección destila un encanto atemporal y una artesanía excepcional, diseñada para elevar la experiencia de la mesa a nuevas alturas.
¡Descubre la elegancia en cada bocado con el plato clásico 20cm para postre de Wilmax! Este clásico plato está diseñado para realzar la presentación de tus deliciosos postres. Con la calidad distintiva de Wilmax, este plato combina estilo y funcionalidad para elevar tus experiencias gastronómicas. Su característico borde liso ancho lo hace un clásico atemporal en cualquier mesa. Realizado en porcelana blanca de excelente calidad y durabilidad. Apta para horno y lavavajillas.
Copa helado con diseño vintage e icónico es un guiño a las tiendas de refrescos de antaño. La copa helado estriado está hecho de vidrio duradero y grueso. La compatibilidad con lavavajillas lo convierte en una excelente selección para el uso diario.
La copa postre 355ml ALASKA se utiliza para servir helado, postres, milkshakes o batidos de una manera elegante. MD (diámetro medio) 81mm / H (altura) 190 mm