Libere espacio con el dispensador de jabón de pared Penguin. Este versátil dispensador de pared tiene capacidad de 443 ml de su jabón o champú favorito y puede colocarse en su cocina o baño, lo que le proporciona más espacio en la encimera. Penguin cuenta con un acabado mate suave al tacto y es fácil de usar con una sola mano. Fácil de colocar con los accesorios incluidos o, para una solución que no dañe la superficie, el adhesivo incluido. Mide 23 x 9 x 8 cm. Fabricado con plástico reciclado.
La tecnología Flex Gel-Lock ™ incorporada en este gancho significa que permanecerá en su lugar una vez que lo bloquee en su lugar usando su función de agarre giratorio, que activa un sello de vacío que bloquea la salida de aire. Este gancho doble duradero está hecho de plástico duradero, por lo que es fácil de limpiar y nunca tendrá que preocuparse de que se oxide. El gancho doble Flex Gel-Lock es ideal para duchas delgadas donde el espacio y el almacenamiento son limitados. Un simple gancho puede marcar una gran diferencia al brindar acceso a los elementos que necesita en la ducha. Hecho para colgar dos esponjas o paños, o una maquinilla de afeitar, también se puede usar en el reverso de una cabina de ducha de vidrio liso para colgar toallas más grandes, una bata de baño, etc.
Mantenga los pequeños artículos de baño elevados y al alcance de la mano con el gancho doble adhesivo Flex. Este gancho de almacenamiento está hecho de plástico resistente, por lo que es fácil de limpiar y nunca tendrá que preocuparse por el óxido. El gancho doble adhesivo Flex es fácil de colocar e incluye tiras adhesivas impermeables que no dañan y pueden aplicarse en diversas superficies, como azulejos, cerámica, etc. (no funcionan en superficies porosas). Es ideal para duchas pequeñas donde el espacio y el almacenamiento son limitados. Un simple gancho puede marcar una gran diferencia al poner a su disposición los artículos que necesita en la ducha. Está diseñado para colgar dos esponjas o toallitas de baño, aunque también puede utilizarse en el exterior de una ducha de vidrio liso para colgar toallas más grandes, un bata de baño, etc. Mide 8 x 6 × 8cm. Parte de la colección adhesiva de baño Flex de Umbra. ♻️ Fabricado con un 90 % de plástico reciclado.
El cepillo sanitario adhesivo para inodoro de Umbra le facilitará limpiar con eficacia. Este cepillo para inodoro con cerdas de goma que son suaves y duraderas evita la aparición de bacterias que causan mal olor y moho, por lo que es un cepillo higiénico y duradero. Su tapa se mantiene abierta cuando se retira el cepillo y se cierra automáticamente cuando se vuelve a colocar. Todo sin tener que tocar nada salvo el mango. El contenedor del cepillo para inodoro Flex permite guardarlo de manera ordenada cuando no está en uso y puede fijarse al piso o a cualquier superficie lisa. El cepillo adhesivo para inodoro Flex es fácil de colocar e incluye tiras adhesivas impermeables que no causan daños y pueden aplicarse en diversas superficies, como azulejos, cerámicas, etc. (no funcionan en superficies porosas). Mide 11 x 8 x 43 cm ). Parte de la colección adhesiva de baño Flex de Umbra. ♻️ Fabricado con un 50 % de plástico reciclado.
Un moderno dispensador de jabón de manos para el baño, parte de la colección Junip, una de nuestras dos colaboraciones con Gensler, la firma de diseño colaborativo líder en el mundo, inspiradas en las boticas. Las piezas de la colección Junip dan el aspecto de tener peso como los tradicionales envases de botica, pero con líneas y acabados modernos. Con líneas redondeadas cálidas y atractivas, detalles cromados y un llamativo acabado mate. Las piezas de la colección Junip son refinadas, pero informales, con formas y proporciones que no se combinan perfectamente, sino que se coordinan para ser complementarias. Su capacidad es de 380 ml.
Moderno vaso de resina para el baño, que forma parte de una colección para baño inspirada en las boticas. Presentamos el vaso Junip de Umbra x Gensler. Este vaso y las demás piezas de la colección Junip se inspiran en los frascos de boticario y tienen un aspecto sobrio, con líneas redondeadas. El vaso está hecho de resina y tiene un acabado mate que se siente como la superficie de una piedra lisa. Este moderno vaso de baño, que es un accesorio ideal para su rutina de cepillado de dientes, mide 7 x 7 x 10 cm. Los accesorios de esta línea combinan perfectamente entre sí, tienen el mismo acabado y las mismas líneas, pero con diferentes proporciones, lo que crea un ambiente informal y, a la vez, elegante para su baño.