Con el toallero doble Palm, podrás tener a la mano toallas limpias y mantener organizada su superficie. Este elegante toallero está hecho de metal resistente y tiene un elegante acabado en níquel. Cabe fácilmente en cualquier superficie ya que tiene dimensiones compactas de 26 x 12 x 35. Además de que Palm sirve para colocar 2 toallas de mano, su base puede usarse como bandeja para diversos artículos. Este toallero está fabricado con un acabado ecológico. Produce un 85 % menos de agua y residuos sólidos que los acabados galvanizados tradicionales.
El portacepillos de dientes Touch tiene tres compartimentos: uno grande para artículos más voluminosos, como la pasta de dientes, y dos compartimentos más pequeños para cepillos de dientes de tamaño estándar. Tener un portacepillos separados te ayudará a mantener organizados los cepillos, y es menos probable que confundas tu cepillo con el de otra persona en un baño compartido. Touch está hecho de un material moldeado mate y suave al tacto, que es fácil de limpiar y muy duradero. El acabado es lujoso y agradable a la vista. Compacto, ocupará un espacio mínimo en el mostrador y mide 10 x 8 x 10 cm. Fabricado con plástico reciclado.
Gracias a su tamaño compacto, 9 x 9 x 44 cm y sus líneas limpias y curvas que son agradables a la vista pero discretas, el cepillo sanitario Touch permanece discreto mientras está escondido junto al inodoro. Touch está hecho de un material moldeado mate y suave al tacto, que es fácil de limpiar y muy duradero. El acabado es delicado y sedoso, además de que luce muy bien. El soporte incluye un cepillo elegante con mango cromado. Touch tiene una base lastrada, por lo que no se caerá y tendrá estabilidad mientras saca el cepillo y vuelve a colocarlo en el soporte. Fabricado con plástico reciclado.