Bienvenidos a nuestra tienda!
Close
Filters
Buscar

NOVEDADES UMBRA

Ordenar
Display per page
1021299-040

ORGANIZADOR DUCHA FLEX ADHESIVO NEGRO

Estante de ducha esquinero Negro Funciona a través de ventosas con tuercas, que bloquean el aire evitando que el producto se caiga. Soporta hasta 1.1kg. Color: NEGRO Material: plástico ABS Dimensiones/Capacidad: 19 x 30,5 x 8 cm Marca: UMBRA (CANADA)
1021299-660

ORGANIZADOR DUCHA BLANCO FLEX ADHESIVO

Estante de ducha esquinero Blanco. Funciona a través de ventosas con tuercas, que bloquean el aire evitando que el producto se caiga. Soporta hasta 1.1kg. Color: BLANCO Material: plástico ABS Dimensiones/Capacidad: 19 x 30,5 x 8 cm Marca: UMBRA (CANADA)
1021300-040

ORGANIZADOR DUCHA FLEX NEGRO

Instalación adhesiva no dañina: Cuenta con un respaldo adhesivo no dañino que se puede aplicar en varias superficies como azulejos, paredes secas, hormigón, etc. (No funciona en superficies porosas) Proporciona un almacenamiento elevado para la ducha: diseñado para organizar los artículos esenciales de ducha, este organizador de ducha tiene espacio para champú, acondicionador, gel de baño, una maquinilla de afeitar, además de 2 ganchos para colgar esponjas de ducha, paños y más Resistente al óxido y fácil de limpiar: el contenedor adhesivo Flex tiene orificios de drenaje integrados que permiten que el agua se drene fuera del carrito, ayudando a que se mantenga limpio y seco. Parte de la colección de baño adhesivo Flex: parte de la colección de baño adhesivo Flex de Umbra que incluye una jabonera, escobilla de goma, estante, cepillo de inodoro, soporte para papel higiénico, gancho doble y cubo de esquina
1021297-660

SOPORTE PAPEL HIGIÉNICO ADHESIVO BLANCO FLEX

Un soporte para papel higiénico y un estante en uno, este elemento esencial para el baño libera espacio en el piso y al mismo tiempo proporciona un lugar práctico para colocar el teléfono, las llaves u otros accesorios pequeños. Fácil de instalar, el soporte y estante para papel higiénico adhesivo Flex incluye tiras adhesivas impermeables y no dañinas que se pueden aplicar en diversas superficies, como azulejos, paredes secas, concreto, etc. (no funciona en superficies porosas). Este producto de uso diario, que admite rollos de papel higiénico de tamaño estándar y gigante, es fácil de recargar. No se requieren herramientas en su configuración súper simple y no deja daños. Como uso alternativo, el soporte para papel higiénico también se puede quitar para utilizar Flex como estante de baño independiente.
1019920-390

ESPEJO RECTANGULAR BELLWOOD NATURAL 45X195CM

ESPEJO HECHO CON MADERA SOSTENIBLE: El marco con acabado de madera de Bellwood está hecho de fuentes de madera sostenibles. MARCO DE ARCO SUAVE: Este espejo decorativo de cuerpo entero cuenta con un marco de madera arqueado suave, añadiendo un toque único y natural. AUMENTA LA LUZ: El espejo inclinado Bellwood atrae instantáneamente la luz, haciendo que su espacio se sienta y parezca más grande y brillante.
1019936-668

ORGANIZADOR DE ESPECIAS BELLWOOD

El complemento perfecto para cualquier encimera de cocina: Lazy Susan de Bellwood combina el estilo con la funcionalidadOrdena al instante tu encimera: eleva y organiza al instante tus artículos de cocina diarios: úsalo para aceites, vinagres, especias, frascos, hornear y más; mide 12 pulgadas de ancho x 12 pulgadas de largo x 3 pulgadas de alto Fabricado con plástico reciclado y madera sostenible: la colección completa Bellwood Pantry está hecha con plástico reciclado y proviene de fuentes de madera renovables Gira 360 grados: este perezoso susan hace que sea fácil acceder a sus artículos de cocina más utilizados; manténgalo fuera en su encimera o úsalos en su despensa o armario Parte de la colección Bellwood Pantry: parte de la colección Bellwood Pantry de Umbra que incluye un estante de especias, Lazy Susan, contenedores apilables y organizador de paquetescotidiana. Gira 360 grados a la perfección, lo que facilita el acceso a los objetos cotidianos en cuestión de segundos. Con 5 secciones, hay espacio de sobra para organizar aceites, vinagres, especias, tarros y latas más pequeñas. Y como cada sección tiene un separador extraíble, puede guardar todo en su sitio fácilmente y evitar el desorden. Hecho con plástico reciclado y madera sostenible, este versátil organizador giratorio también puede utilizarse para productos de limpieza, productos de belleza y otros artículos cotidianos. Combínelo con otros artículos de nuestra colección de despensas Bellwood para conseguir un aspecto consistente. Medidas: 30 cm (12") ancho x 30 cm (12") largo x 7.6 cm (3") alto.